Planos casa 2 niveles. Casa Cubo

Planos de una casa pequeña.

Render de fachada de casa pequeña
Render de fachada de casa pequeña

La casa Cubo es un modelo de planos de casa pequeña, pero con espacios amplios y cómodos, solo tiene 120 m2 de construcción y la distribución de este plano aprovecha al máximo cada espacio. 

El diseño original parte de un cubo de iluminación al centro de la casa, que provoca espacios bien iluminados no solo desde la fachada principal, sino desde el interior de la casa. Conoce el proyecto completo siguiendo el link: Planos de casa Cubo.


Cocina de casa pequeña
Cocina de casa pequeña

Planos de casas.


Es importante que cuentes con el juego de planos para construir tu casa. Los planos de esta casa son para un terreno angosto. Si tu terreno tiene poco frente, este juego de planos es ideal para que lo ajustes a lo que tu necesitas.


Planos de casas modernas


La planta baja tiene cochera para un carro. Los espacios interiores contemplan una estancia para la sala comedor y la cocina solo separada por una barra de servicio. También cuenta con un estudio y cuarto de servicio.



Planos de casa pequeñas
Planos de casa pequeñas





El diseño de la planta alta contempla dos recámaras con baño completo. Es un cómodo diseño de casa pequeña. Los diseños de casas pequeñas son los más buscados en la actualidad, debido a que los terrenos son cada vez mas pequeños. 

Los proyectos nos sirven para que podamos hacer una correcta distribución de espacios. Para evitar errores durante la construcción se realizan todos los planos necesarios para poder calcular los gastos de materiales y poder programar la construcción. 



Fachada moderna de casa pequeña
Fachada moderna de casa pequeña

Este modelo de casa adopta los grandes ventanales en la fachada principal que en combinación con los acabados en muros, logra un tipo de fachada de casa moderna de acuerdo a las tendencias actuales.

Una vez definido el proyecto de tu casa habitación, puedes elegir los acabados de fachada. Puedes solicitar los render 3d o las perspectivas del proyecto de yu casa, estas te sirven para que puedas elegir los acabados o cambiarlos antes de construirla.

Puedes contratar con nosotros el proyecto de tu casa y tener todos los planos que necesitas para construirla. Cualquier modelo de planos de casa que a ti te guste se puede modificar a las dimensiones de tu terreno, solo ponte en contacto con nosotros y conócenos. 

Conócenos y contrata tus planos de casa en www.soyarquitectura.mx

Planos de casas pequeñas
Planos de casas pequeñas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario