Planos de casa moderna pequeña. 💗 La Casa Cubos. Fachada y planos

Planos de casa moderna pequeña. Casa Cubos.

Cuando se trata de construir la casa de tus sueños, el tamaño no siempre es lo más importante. De hecho, las casas pequeñas de dos pisos están ganando popularidad rápidamente gracias a su diseño inteligente y su capacidad para maximizar el espacio disponible.

En este artículo, exploraremos los planos de esta hermosa casa pequeña de 2 pisos y cómo pueden convertir tu visión en realidad.

El proyecto de la casa Cubos es un hermoso diseño de casa distribuida en dos niveles que se desplanta en un terreno angosto, es decir, con un frente pequeño.

Las dimensiones de este proyecto son para un pequeño terreno que optimiza al máximo el espacio.

En este link puedes encontrar algunas ideas de fachada de casas pequeñas. Te van a gustar!


Planos de casa pequeña moderna. Planos de casas minimalistas
Fachada de casa pequeña moderna. (Imagen: Casa Cubos. Soy Arquitectura)


Las dimensiones del terreno

La casa cubos aprovecha el frente total del terreno, que cuenta tan solo con 7 metros de frente y 12 metros de fondo. 


De este modo permite incluir una cómoda cochera al frente, que puede incluir uno o hasta 2 vehículos perfectamente estacionados.


planos de casas, despacho de arquitectos


Los espacios interiores

Los planos de la casa Cubos distribuye los espacios interiores en dos niveles. Estos planos se centran en la optimización del espacio, permitiéndote tener todo lo que necesitas en un área compacta. Desde la sala de estar hasta la cocina, el dormitorio y el baño, cada rincón se utiliza de manera eficiente.

Los planos de esta casa pequeña se distribuyen en 2 pisos, en la planta baja cuenta con sala, comedor, cocina y cuarto de lavado perfectamente comunicados. 

Si estás buscando muchos planos de casa, te invitamos a visitar nuestra tienda de planos, seguro encontrarás los planos que estás buscando.

La planta baja también incluye un amplio estudio o sala de televisión, así como una escalera lateral que conduce a las dos habitaciones que se ubican en la planta alta.

Este proyecto se puede adaptar cómodamente a cualquier terreno pequeño y angosto. Los planos consideran la importancia de una correcta iluminación y ventilación, es por ello que este proyecto incluye un cubo interior rotado que lleva luz y aire a todos los espacios interiores.

Una de las principales ventajas de optar por una casa pequeña de 2 pisos es su costo. Son más asequibles tanto en términos de construcción como de mantenimiento.

Además, su tamaño compacto significa que son más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, ya que requieren menos recursos para su construcción y calefacción.




El diseño de fachada

La fachada se levanta moderna y con elementos estructurales que además de aumentan su belleza son importantes en su función.

El gran ventanal de la escalera se protege con un pergolado vertical que se ancla a su muro exterior.

Un gran enmarcamiento rodea la ventana de la recámara principal en la planta alta y se apoya volado sobre el ventanal de la sala.

Un hermoso diseño de planos de casa pequeña, con mucho diseño y aprovechamiento de todos los espacios interiores.


Conclusión

Los planos de esta hermosa casa pequeña de 2 pisos ofrecen una solución inteligente y eficiente para quienes desean vivir en un espacio compacto sin sacrificar comodidad ni estilo.

Los planos de la casa Cubos cuentan con un diseño ingenioso, las ventajas económicas y su sostenibilidad hacen que sean una elección atractiva para muchas personas.

Al aprovechar al máximo cada metro cuadrado, puedes construir la casa de tus sueños en una escala más pequeña. ¡Construye tu espacio ideal y hazlo realidad con los planos de la casa Cubos!

Conoce el proyecto de esta hermosa casa pequeña de dos pisos en nuestro sitio web, y adquiere los planos fácilmente!

Link de proyecto: CASA CUBOS

Visítanos y conoce todos nuestros planos de casas. 

Link planos de casas: Tienda de planos

www.soyarquitectura.mx

planos de casas, despacho de arquitectos



Publicar un comentario

0 Comentarios