Casa moderna minimalista 💗 / Planos de casas 2 pisos / 💗 Hermosa casa Roble

Planos de casa moderna minimalista. Casa Roble

La casa Roble es un hermoso diseño de casa muy atractiva y sobre todo muy funcional.


El diseño de su fachada es de líneas rectas que se distinguen por la perfecta combinación de sus recubrimientos.


planos de casa moderna de 2 pisos
Diseño de fachada moderna minimalista. Casa Roble (Imagen: Soy Arquitectura)

En un mundo donde la sostenibilidad y la eficiencia espacial son cada vez más importantes, las casas de 2 pisos se están convirtiendo en una opción popular para aquellos que buscan maximizar el uso de su terreno y vivir de manera más sostenible.

Tienda de planos de casas: PLANOS CASAS TOP

En este artículo, exploraremos las ventajas de este tipo de viviendas, su diseño, y responderemos a algunas preguntas frecuentes que te ayudarán a comprender mejor este concepto arquitectónico en auge.

Los planos de la casa Roble cuentan con vistas espectaculares, una casa de dos niveles puede aprovechar al máximo esta característica. Las ventanas grandes y balcones pueden brindarte vistas panorámicas que serán la envidia de tus amigos y familiares.

En la sinergia entre un despacho de arquitectos y los planos de una casa, la creatividad cobra vida. Cada línea trazada representa la visión colectiva, fusionando estética y funcionalidad. El diálogo constante entre arquitectos y planos es la clave para plasmar sueños en estructuras habitables, donde la forma abraza la función.

Las dimensiones del terreno

El proyecto de la casa Roble se desplanta en un área de terreno de 20 x 14 metros. 

La disposición de un terreno cuadrado con suficientes metros lineales al frente que permiten conservar una gran cochera que permite un diseño de fachada muy agradable e incluso un cómodo pasillo lateral para servicios.

Los espacios interiores

Una casa en dos niveles permite un mejor aprovechamiento de los espacios interiores de cualquier proyecto. La casa Roble cuenta con un cómodo diseño de plantas que permite separa las zonas de servicios de las zonas de visitas, y también de la zonas privadas de la casa.

La planta baja incluye una gran estancia que al frente coloca la escalera de acceso a la planta alta. La sala, el comedor y la cocina se encuentran abiertos en una sola área de convivencia social.


planos de casa moderna, diseño de planos de casa de 2 pisos
Planta baja de casa residencial moderna. (Imagen: Soy Arquitectura)



La planta alta cuenta con 3 habitaciones que se comunican desde la sala de televisión

El segundo piso de esta hermosa casa de 2 pisos alberga las habitaciones, lo que garantiza la privacidad y un descanso tranquilo. Los dormitorios son amplias y bien diseñadas, con espacio para guardar ropa y otros elementos esenciales.

Tienda de planos de casas: PLANOS CASAS TOP

Este proyecto de casa cuenta con un estudio o sala de televisión, lo que es especialmente relevante en la era actual del teletrabajo.

Además el diseño considera que todos los espacios se encuentren ventilados e iluminados naturalmente. 



Planos de casa de 2 niveles. Planos de casa moderna grande
Planta alta de casa residencial moderna. (Imagen: Soy Arquitectura)


El diseño de fachada

La fachada de la casa Roble es lo que la distingue. Su fachada principal cuenta con un gran volumen central que sobresale por el gran enmarcamiento sobre la zona de cochera y que le da un atractivo único. Este volumen se incrusta al volumen monumental del acceso y escalera.

Para maximizar las vistas panorámicas en tu casa de dos niveles, considera lo siguiente:


Diseño de Ventanas: Trabaja con un arquitecto para diseñar ventanas que enmarquen las vistas de manera impresionante.


Balcones y Terrazas: Agrega balcones o terrazas en el segundo nivel para disfrutar de las vistas al aire libre.

Iluminación Estratégica: Utiliza iluminación adecuada para destacar las vistas incluso durante la noche.



Planos de casa moderna, casa moderna de 2 pisos



Conclusión


Los planos de casas modernas de dos niveles se han convertido en una opción muy atractiva, la casa Roble cuenta con un hermoso diseño de casa moderna, ideal para que construyas tu casa.

En la participación entre un despacho de arquitectos y los planos de una casa, la creatividad se fusiona con la funcionalidad. Cada línea trazada es un diálogo entre diseño y necesidades, dando vida a espacios que reflejan la visión del arquitecto y cumplen los sueños del cliente, forjando hogares únicos.

Tienda de planos de casas: PLANOS CASAS TOP

La casa Roble ofrece un equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad, brindando espacio y estilo a partes iguales.

Conoce el proyecto de esta hermosa casa residencial de dos pisos en nuestro sitio web, y adquiere los planos fácilmente!

Link de proyecto: CASA ROBLE

Visítanos y conoce todos nuestros planos de casas. Link planos de casas: Tienda de planos

www.soyarquitectura.mx 


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola, los planos de la casa Roble los puedes adquirir fácilmente en nuestra tienda de planos. Visítala: https://planoscasas.soyarquitectura.mx/ Gracias por tu comentario. Saludos!

      Borrar