Planos de casa moderna de lujo.🔥 Planos de casa espectacular!. Casa Turín ⭐

La casa Turín cuenta con un hermoso diseño de casa de lujo para una gran familia. Los planos distribuyen los espacios en dos niveles y cuenta con todo lo que necesitas para que tu casa sea perfecta.

Planos de casa grande de lujo. Planos de casa moderna
Planos de casa moderna de 2 pisos. (Imagen: Casa Turín. Soy Arquitectura)


Diseño Exterior

La fachada de la casa se destaca por un gran pergolado vertical de madera que se extiende en la planta alta. Este pergolado crea una entrada elegante y proporciona sombra y privacidad al balcón principal.

La estructura de madera está diseñada de manera que los perfiles de madera están espaciados de manera uniforme, lo que permite que la luz del sol se filtre de manera hermosa y cree sombras interesantes en la fachada.


Fachada de casa moderna de lujo, planos de casas
Diseño de planos de casa moderna. (Imagen: Casa Turín. Soy Arquitectura)


La casa está revestida con una combinación de materiales modernos, como paneles de acero corten y vidrio. Esto le da a la casa un aspecto contemporáneo y atractivo. Las ventanas son grandes y están estratégicamente ubicadas para maximizar la entrada de luz natural y proporcionar vistas al jardín y al entorno.


Planos de casa moderna de lujo, planos de casa de 2 pisos, planos de casa hermosa


Cochera:

La casa cuenta con una cochera para dos carros, que está integrada en el diseño de la fachada de manera armoniosa.

Jardín Posterior:

En la parte posterior de la casa, se encuentra un amplio jardín que ofrece un espacio al aire libre para actividades familiares y entretenimiento. El jardín está cuidadosamente diseñado, con césped y plantas ornamentales. Este diseño podría incluir una piscina o una zona de barbacoa, según las preferencias del propietario.

Planos de casa moderna, planos de casa de 2 pisos, planos de casa de lujo, planos de casa grande
Planos de casa moderna de 2 pisos. (Imagen: Casa Turín. Soy Arquitectura)



Distribución Interior:

Al entrar en la casa, te encuentras con un vestíbulo amplio y luminoso. Desde el vestíbulo, puedes acceder a la sala de estar, el comedor y la cocina en un espacio de planta abierta.

La cocina está equipada con electrodomésticos modernos y una isla central que funciona como desayunador.

En la planta baja, también encontrarás un baño de visitas, una lavandería y un patio de servicio. La sala de estar tiene grandes ventanales que se abren hacia el jardín posterior, creando una conexión fluida entre el interior y el exterior.

En el segundo piso, hay dos habitaciones espaciosas, y comparten un baño. La habitación principal cuenta con un vestidor y un baño en suite con todas las comodidades modernas. El diseño también incluye una sala de televisión que funciona como un gran vestíbulo de distribución. Además de un salón de juegos o sala de estudio.

La casa está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación cruzada, lo que la hace energéticamente eficiente y cómoda durante todo el año.


Conclusión

La casa Turín cuenta con un diseño moderno de dos pisos, que combina elementos de diseño contemporáneo con materiales naturales como la madera, creando un equilibrio entre la funcionalidad y la estética.

Ofrece un espacio cómodo y elegante para una familia con tres habitaciones, un jardín trasero y una cochera para dos autos, todo mientras destaca por su impresionante pergolado de madera en la fachada.

Contáctanos y contrata el proyecto de tu casa ideal. Somos tu mejor opción!

www.soyarquitectura.mx


planos de casas, planos de casa moderna






Publicar un comentario

0 Comentarios