lunes, 30 de abril de 2018

Proyecto de Salón de Fiestas

El proyecto de salón de fiestas es un diseño innovador.


En un gran terreno ubicado en la ciudad de Puebla, México, se propone el desarrollo de proyecto arquitectónico de un salón de fiestas, con un giro marcadamente infantil.

La propuesta inicial del cliente es la desarrollar un espacio con un area techada y con una gran área ajardinada y espacio libre para para la colocación de juegos inflables. El proyecto completo lo puedes visitar en nuestra página web en Salón de Fiestas "La Paz".

La fachada del salón es el principal atractivo del proyecto, ya que cuenta con colores y acabados que atraen inmediatamente la atención de los invitados.

Fachada Principal del  Proyecto de Salón  de Fiestas

El proyecto de diseño de Salón de fiestas se desarrolló con un enfoque infantil, aunque se presta perfectamente para cualquier tipo de fiesta, desde reuniones familiares hasta bodas o bautizos.

El predio sobre el cual se diseñó el salón de fiestas infantiles cuenta con una amplio terreno lo que ofrece una excelente opción para desarrollar un área techada de convivencia social y un gran jardín para recreación infantil. 

En el área jardinada se diseñaron espacios para jugar libremente, además de un área especial para romper piñatas y espacio suficiente para inflables temporales. 
 
Jardín y área de piñatas del proyecto de Salón de Fiestas
Como parte integral del diseño del salón de fiestas se aprovechó todo el frente del terreno para dejar suficientes cajones de estacionamiento para los autos de los invitados.

La estructura principal del salón de fiestas se diseñó con grandes ventanales que permiten la vista completa del jardín desde el interior del salón, así los adultos pueden vigilar a los niños desde adentro, haciendo más cómoda la estancia para los padres de familia, de igual forma y considerando esta situación se diseñó una terraza exterior para realizar eventos con payasos o magos, la explanada de esta terraza permite que la presentación pueda ser vista al mismo tiempo desde dentro y fuera del salón. 

Terraza con mesas al aire libre
En Soy Arquitectura desarrollamos todos los proyectos de la mano de nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y las aplicamos en el Proyecto final. 

Conócenos y contáctanos, tenemos la mejor opción para que desarrolles el proyecto que siempre pensaste. www.soyarquitectura.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario