Casa moderna de lujo.💙 Los planos de la Casa Naranjo.

Planos de casa moderna de lujo! 💙



El proyecto arquitectónico de esta casa de lujo de dos pisos con un impresionante roof garden fusiona la elegancia contemporánea con un diseño minimalista que destaca por su sofisticación y funcionalidad. La fachada, de líneas limpias y modernas, utiliza materiales de alta calidad como el vidrio y el acero, creando una estética visualmente impactante.

Tienda de planos de casas: PLANOS CASAS TOP

Planos de casa Naranjo. (Soy Arquitectura)


El primer piso alberga amplias áreas sociales, incluyendo una sala de estar con techos altos que maximizan la entrada de luz natural. La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación, se integra con un comedor de concepto abierto que se conecta a su vez con un lujoso patio exterior, proporcionando un ambiente fluido y acogedor para la vida diaria y la celebración de eventos.

Tienda de planos de casas: PLANOS CASAS TOP

En el segundo piso se encuentran las habitaciones principales, cada una diseñada con atención al detalle para ofrecer un oasis de tranquilidad y privacidad. Los baños, revestidos con materiales de alta gama, reflejan una estética spa que invita al relax.


El roof garden, accesible desde una escalera interna, destaca como un espacio versátil con vistas panorámicas, perfecto para eventos sociales al aire libre, relajación y contemplación. Este proyecto redefine el concepto de lujo contemporáneo, ofreciendo una experiencia de vida única donde el diseño arquitectónico se combina armoniosamente con la funcionalidad y el confort.

Tienda de planos de casas: PLANOS CASAS TOP

Contáctanos y contrata el proyecto de tu casa ideal!

www.soyarquitectura.mx





Publicar un comentario

0 Comentarios