Renders Arquitectónicos / Perspectivas 3D

Renderizado (render en inglés) es un término usado en jerga informática para referirse al proceso de generar una imagen o video mediante el calculo de iluminación partiendo de un modelo en 3D.

La palabra renderización proviene del inglés render, y no existe un verbo con el mismo significado en español, por lo que es frecuente usar las expresiones renderizar o renderear o simplemente el termino render o renders.


En términos de visualizaciones en una computadora, más específicamente en 3D, la “renderización” es un proceso de cálculo complejo desarrollado por un ordenador destinado a generar una imagen 2D a partir de una escena 3D. La traducción más fidedigna es “interpretación”, aunque se suele usar el término inglés.

Así podría decirse que en el proceso de renderización, la computadora “interpreta” la escena en tres dimensiones y la plasma en una imagen bidimensional. 

Es decir, en arquitectura desarrollar un render o renders consiste en plasmar una perspectiva arquitectónica o volumétrica de un edificio, casa, fraccionamiento, oficina, hotel, restaurant, salón de eventos o lo que sea que quieres construír y que se encuentra proyectado en 2 dimensiones, es decir en planos de casas, planos de departamentos, planos de comercios o planos de oficinas.

En Soy Arquitectura encontrarás todo el apoyo que necesites en desarrollo de tus Renders para publicitar tus proyectos arquitectónicos. 

https://soyarquitectura.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario