lunes, 21 de octubre de 2013

Sotanos. Diseño y decoración.

El sótano es un recinto ubicado debajo de la tierra (similar a un subterráneo) y que pertenece a las dependencias de una casa. Es un lugar que posee unas características especiales de temperatura estable, humedad, y poca o ninguna luz solar. Es por esto que se han destinado desde antiguo para la mejor conservación de algunos alimentos y bebidas (como el vino). En ocasiones también son empleados como dependencias donde se almacenan las herramientas, las cosas inservibles, los utensilios viejos o la madera para el fuego.

soy arquitectura

Actualmente puedes ocupar un sótano para muchas cosas. Puede ser una sala de cine, o una salón de juegos y entretenimiento. Tambien puedes hacer un espacio tranquilo para descansar y que sirva para recibir familia e invitados en algunas ocasiones.

soy arquitectura

 Si no tienes mucho espacio o dinero para hacer algo tan grande, puedes tomar esta idea de un pequeño sótano/cava, donde guardas perfectamente tus botellas de la luz solar, se mantienen frescas y además no te quitan espacio en la casa!
soy arquitectura


Te comparto mas imagenes para que tomes algunas ideas! 

soy arquitectura
soy arquitectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario