viernes, 30 de agosto de 2013

Publicidad y Recorridos Virtuales?. Cuales son las Ventajas

Publicidad y Recorridos Virtuales 

¿Por que es importante que demos a conocer nuestro negocio?... Si tenemos un Hotel, Spa, Hostal, Casa de Huéspedes, Motel,  Restaurante, Bar, Cafeteria, Salón de Fiestas, Centro de Reuniones, Clínica, Escuela, Gimnasio, Academia de Baile o de Música, si nuestro negocio recibe clientes en nuestras instalaciones, lo ideal es que nos conozcan, para que tengan ganas de visitarnos.

Actualmente todo el mundo se mueve a través de la red, por casi cualquier medio electrónico, desde una computadora, hasta un telefono celular o una tableta, si conocemos nuestro mercado entonces que mejor que promocionar nuestro negocio aprovechando estos medios!

Lo mas moderno en publicidad digital para este tipo de negocios son las Visitas Interactivas 360º ó tambien conocidos como Recorridos Virtuales de Fotografía 360º.

Son muy sencillos de realizar en cualquier inmueble y además le permiten a tus clientes que vean lo que tienes para ofrecer, que tus instalaciones son las mas adecuadas y las mas modernas. Tus clientes puede ver verdaderamente todos los servicios que tienes para ofrecer, de esta manera atraes a mas público desde la comodidad de su computadora o dispositivo movil.

Es una inversión económica que le da plusvalía y un aspecto mas serio y empresarial a tu negocio.

No lo pienses mucho y moderniza tu negocio.... Permite que el mundo te conozca!

Acuérdate.... Santito que no es conocido nadie le reza.... Asi dice el dicho.

Para ver un ejemplo de recorrido virtual te dejo este enlace!...

Recórrelo y manda a hacer el tuyo!

---Dale click sobre este enlace...--- http://www.soyarquitectura.com.mx/serviciosvista360.html

soy arquitectura

soy arquitectura
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario