miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cocinas Modernas y Funcionales

Cualquiera que sea el tamaño que tenga tu cocina, dale un toque moderno, ahora existen una gran variedad de materiales, y de diseños, la idea esta en hacer un espacio agradable y en el cual toda la familia quiera compartir.

Si quieres remodelar tu cocina o estas construyendo tu casa y vas a tener una cocina a tu gusto. Es importante que consideres algunos detalles importantes en el diseño de cocina integral para tu casa.



Lo mas importante está en el color que tenga tu cocina, siempre es nuestro gran aliado a la hora de aprovechar la luz y el espacio en la cocina. En el caso de cocinas muy pequeñitas el color blanco debe dominar en muros y si es posible en las puertas de tus muebles de cocina.




Considera en el caso de los electrodomésticos que muchos ahora integran dobles funciones para ayudarnos a ahorrar espacio. 

Por ejemplo podemos encontrar un microondas que también haga las funciones de horno o una lavadora y secadora




Sabemos que lo ideal es contar con un fregadero de doble tina, pero si tenemos poco espacio en nuestra cocina podemos optar por uno más simple y pequeño y poner luego un escurridor de platos plegable que ocupe muy poco espacio. 


Te dejo unas imágenes para que tomes algunas ideas que pueden ser muy útiles!


Si quieres mas consejos para desarrollar tu cocina o necesitas el proyecto completo de tu nueva cocina, llámanos o visitanos en www.soyarquitectura.mx 



No hay comentarios:

Publicar un comentario