Autocad WS. Para dispositivos móviles.

¿Que aplicaciones existen para los celulares o dispositivos moviles que nos pueden ser de mucha utilidad para desarrollarnos mejor como Arquitectos o Ingenieros?

Aqui les presento:

Autocad WS.

El software basado en Web AutoCAD WS permite editar los dibujos de AutoCAD y colaborar en ellos con los colegas y los clientes a través de un navegador Web o un dispositivo móvil. 

Mediante AutoCAD WS puede consultar y editar documentos DWG, la aplicación soporta multitouch, por lo que podrás hacer el efecto Swipe , pellizco, realizando Zoom en los dibujos. Se podrán consultar los planos en cualquier momento.

Este módulo de extensión introduce la ficha de la cinta de opciones "en línea", que permite acceder a las funciones de AutoCAD WS desde el software de AutoCAD LT.

En la ficha "en línea" de la cinta de opciones, puede encontrar herramientas que permiten editar el dibujo actual usando la aplicación Web y ver las versiones anteriores de los dibujos disponibles. También puede cargar, gestionar y sincronizar en la Web otros dibujos y archivos almacenados en el equipo. 

Encontrará herramientas que permiten invitar a los colegas y los clientes a editar y revisar los comentarios incluidos en los dibujos en tiempo real.

La actualización más reciente te permite apagar capas y obtener perímetros ó áreas de la selección que hagas.

Actualmente, el sitio Web de AutoCAD WS y la interfaz de usuario de este módulo de extensión sólo están disponibles en inglés.  

El entorno de diseño colaborativo AutoCAD WS es un servicio en línea. Asegúrese de que está conectado a Internet antes de usar cualquiera de las funciones del módulo de extensión AutoCAD WS.

Publicar un comentario

0 Comentarios